Alianza Shadows vFornax
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento por aqui porque aun no tengo privilegios...

Ir abajo

Me presento por aqui porque aun no tengo privilegios... Empty Me presento por aqui porque aun no tengo privilegios...

Mensaje  Dark Gatsu Mar Jul 10, 2012 4:58 pm

Soy Dark Gatsu: vengo de la alianza Titans of War en la cual yo era el lider y acabe disolviendola...al principio se llamaba Gears of War pero tras hacer una fusion con otra alianza la cosa fue empeorando,la gente dejaba de jugar,se ponia en vacaciones sin avisar,se iban a otras alianzas,etc... Asi que nada,me decidi por mandar una solicitud aqui porque vais en buen puesto,se ve que sois una alianza activa y porque conocco a Trucker de algun que otro comercio con duty,consejo y ayuda para estampar a mucho HDP que hay por fornax...asi que nada,espero ser de ayuda aunque soy mas minero que flotero y bueno,pues espero estar una larga estancia con vosotros.
Dark Gatsu
Dark Gatsu

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/07/2012
Edad : 35
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Me presento por aqui porque aun no tengo privilegios... Empty Re: Me presento por aqui porque aun no tengo privilegios...

Mensaje  Dark Gatsu Jue Jul 19, 2012 4:34 pm

Bueno gente,quiero informaros que quizas abandone SHADOWS para irme a Salvajes o Banryoku,tengo a tres amigos en Salvajes,con los que estube tambien en la alianza que yo funde hace tiempo y en la otra quizas vaya por recomendacion...no me malinterpreteis ni penseis que soy un topo o algo asi,en esta alianza tambien conocco a Zumba0 con el que tambien comparti alianza y a Trucker con el que he comerciado varias veces...solo queria teneros informados,aunque no es seguro que me vaya...ya se ira viendo que hago jejeje
Dark Gatsu
Dark Gatsu

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/07/2012
Edad : 35
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.